MODELO IBIZA

Ibiza

Novedoso concepto de cubierta de piscina transitable, formado por lamas que tapan todo el vaso de la piscina, creando un solado con una capacidad de carga de 300 kg/m2. Una vez descubierta la piscina las lamas se pueden almacenar de diferentes formas. La apertura se realiza de forma manual.

Las lamas están fabricadas en aluminio de alta resistencia, con una terminación en panel antideslizante del color que desee el cliente.

RESISTENTE

Kg/m2

de carga

RÁPIDA

minutos

de apertura manual

VERSÁTIL

modalidades

disponibles a elegir

Modalidad Cama Balinesa

Este modelo de cubierta Ibiza se convierte en una cama balinesa, empleando para ello un cajón en el que dentro se van colocando las distintas lamas, y que se cierra también con las piezas de la propia cubierta. Fácil de montar y desmontar, además de contar con las mismas características de resistencia y calidad de todas las cubiertas Overing.

 

Ibiza Abatible

Este modelo es una evolución del modelo Ibiza que convierte las lamas que tapan la piscina en abatibles, consiguiendo una apertura rápida y cómoda. Mantenemos la capacidad de carga en 300 kg/m2. La apertura se realiza, al igual que en el resto de modalidades del modelo Ibiza, de forma manual. Especialmente indicada para piscinas estrechas y cercanas a un muro de cierre.

 

Ibiza Panel

Esta modalidad del model Ibiza permite hacer un panelado de una pared con las lamas que cubren la piscina. La capacidad de carga sigue manteniéndose en 300 kg/m2. La apertura se realiza, al igual que en el resto de modalidades del modelo Ibiza, de forma manual.

Las lamas están fabricadas en aluminio de alta resistencia, con una terminación en panel antideslizante del color que desee el cliente.

 

Solicita presupuesto sin compromiso

OTROS MODELOS

Santorini

Especialmente indicado para piscinas ubicadas en un espacio reducido, su apertura automática permite abrir y cerrar la piscina en pocos segundos

Córcega

Automático o manual este modelo se desliza para abrir o cerrar la piscina. Rápido, sencillo y seguro, soporta una carga mínima de 300kg/m2…

Cerdeña

Cubierta transitable con ingenioso sistema de apertura oculta, que puede ser manual o automática, creando diferentes ambientes con solo abrir…

ESTATE AL TANTO DE OFERTAS Y NOVEDADES

¡No te pierdas ni una actualización de tarifas y modelos!